Connect with us

Juegos de Mesa

Fallece Kazuki Takahashi el creador de Yu-Gi-Oh!

Published

on

Konami emitió una declaración oficial en su página web que puedes revisar en este link y que puedes leer a continuación.

Kazuki Takahashi, mangaka responsable por crear Yu-Gi-Oh!, ha fallecido a la edad de 60 años. El cuerpo del artista fue encontrado flotando en aguas frente a la costa de la ciudad de Nago, isla de Okinawa, por la Guardia Costera de Japón el miércoles 6 de julio por la mañana.

Debido a la extraña situación que circula su muerte, la policía sigue investigando, y por el momento no hay una razón para su fallecimiento. Takahashi nació en Tokio, Japón, el 4 de octubre de 1961. Pese a que su carrera como mangaka comenzó en 1982, no fue sino hasta 1990 que logró publicar su primer trabajo como autor, Fighting Hawk. Takahashi siguió trabajando en Yu-Gi-Oh! a lo largo de los años, y recientemente fue el responsable por la historia de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions, película de anime que llegó a los cines de Japón en 2017.

“Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del repentino fallecimiento del Sr. Kazuki Takahashi.  Estamos profundamente agradecidos por el maravilloso universo que “Yu-Gi-Oh!” ha creado, y nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares en este momento difícil. Junto con sus innumerables fans, nos comprometemos a continuar con el legado de “Yu-Gi-Oh!” con todo el amor y cuidado que se merece”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.