Connect with us

Tecnología

Estos son los anuncios de Intel durante CES 2020 pt.2

Published

on

Hace unos días en las vegas tuvo lugar el evento CES, en el cual se dieron los anuncios de las novedades que tienen las empresas, si quieres conocer los anuncios hechos por Intel solo sigue leyendo.

Puedes leer la primera parte de esta noticia aquí.

Netflix optimiza y acelera los servicios de transmisión de medios:

Netflix ha utilizado la última tecnología de compresión de video, AV1, para mejorar sus servicios de transmisión de medios y dar vida al contenido en todo el mundo, con hasta un 60% de eficiencia de compresión sobre la tecnología de compresión anterior (AVC por sus siglas en inglés). Los esfuerzos conjuntos de Intel y Netflix continúan con el desarrollo de un codificador de alto rendimiento de código abierto (SVT-AV1) optimizado en procesadores Intel Xeon Scalable de 2ª Generación que ofrece importantes ganancias de calidad y rendimiento que lo hacen posible para la implementación comercial.

Experiencias mejoradas de atletas y espectadores en Tokio 2020 con 3D Athlete Tracking:

La primera solución de visión computarizada de su clase, 3D Athlete Tracking (3DAT) (seguimiento en 3D de los atletas), utiliza la Inteligencia Artificial para realzar la experiencia visual con información y visualizaciones en tiempo casi real. 3D Athlete Tracking utiliza cámaras altamente móviles para captar la forma y el movimiento de los atletas, luego aplica algoritmos optimizados con Intel DL Boost los cuales son alimentados por procesadores Intel Xeon Scalable, para finalmente analizar la biomecánica de los movimientos de los atletas. Shenoy anunció que
esta tecnología mejorará las retransmisiones de los 100 metros y otras carreras de velocidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Transmisión de video volumétrico a gran escala:

Intel y la industria deportiva están transformando la experiencia de ver deportes con video volumétrico, un importante avance que permite la visualización de deportes sin limitaciones. Intel® True View™ sintetiza todo el volumen del campo de los estadios para proporcionar ángulos ilimitados que permiten que los aficionados escojan cualquier punto de ventaja y perspectiva de los jugadores y transmitan desde sus dispositivos. Intel y la NFL exhibieron el poder de transmitir video volumétrico basado en la nube con una jugada del juego de la semana 15, Cleveland Browns vs Arizona Cardinals. Los datos producidos en el primer trimestre de solo un juego de la NFL alcanzan más de 3 TB por minuto – un aumento exponencial que requiere de una tremenda potencia de cómputo, tanto localmente como en la nube.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *