Connect with us

Noticias

[Tutorial] Como Desbloquear a Rubius en WatchDogs LEGION

Published

on

Se acerca el estreno de Watchdogs Legion y Ubisoft nos muestra una guía en la que se incluyen, uno a uno, todos los pasos a seguir para desbloquear el personaje de El Rubius en el juego del año.

Rubius-Watch-Dogs-Legion

 

 

 

Paso 1- Para comenzar el proceso es imprescindible disponer de una cuenta de Uplay. Si aún no tienes una, puedes crearla desde aquí .

Paso 2 – Inicia sesión en tu cuenta de Uplay

Paso 3 – Una vez en Uplay, selecciona “Información de la cuenta” y vincula tu cuenta de Uplay a la plataforma en la que vayas a jugar Watch Dogs: Legion (solo si juegas en consola).

Paso 3.1 – Vincular tus cuentas es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en la plataforma en la que vayas a jugar. A partir de aquí, Uplay te redirigirá automáticamente a la plataforma que hayas seleccionado, donde tendrás que iniciar sesión o, en caso de tener ya la sesión abierta, permitir a Uplay vincular ambas cuentas.

Paso 4 – Una vez las cuentas de Uplay y de tu consola estén vinculadas, utiliza tu navegador para entrar en: redeem.ubisoft.com/watchdogslegion/es-ES e inicia sesión en Uplay.

Paso 5 – Introduce el código WDSL-ELRU-BIUS-9999 en el recuadro, para desbloquear el personaje de El Rubius.

Paso 6 – Si has seguido correctamente las instrucciones, podrás jugar con El Rubius cuando inicies el juego.

Paso 7 – Para empezar a jugar con El Rubius haz clic en la sección “Equipo” una vez dentro del juego, allí encontrarás su personaje. Además, si haces clic en la sección “Armario”, encontrarás también su conjunto de ropa disponible.

 

Saludos,

Jugador de @el_coro_fc en Clubes PRO y Creador de contenido en @gamesandmore.cl

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *