Connect with us

Noticias

DISEÑA TU PROPIO NIVEL EN HUMAN: FALL FLAT

Published

on

Muestra al mundo tu imaginación en el concurso de diseño de niveles del quinto aniversario de Human: Fall Flat para tener la oportunidad de ver cómo tu idea cobra vida como un nivel real en el juego.

No Brakes Games y Curve Digital anunciaron que Human: Fall Flat está organizando un emocionante Concurso de diseño de niveles para celebrar cinco años de diversión del juego de plataformas de física tambaleante, que se abre hoy para inscripciones.

Antes del quinto cumpleaños del galardonado juego, el 22 de julio, la competencia invita a los fanáticos a soñar en grande y enviar sus ideas de diseño de niveles más imaginativas en las redes sociales en cualquier medio creativo que elijan. Los participantes pueden dibujar, pintar, modelar con plastilina o ladrillos de construcción, escribir una breve descripción o incluso hornear un pastel en forma de nivel, luego compartir una imagen de alta resolución de su creación para tener la oportunidad de ganar. Los jueces considerarán las entradas en función de la cantidad de imaginación que se utilizó en cada entrada, ¡así que se creativo!

El afortunado ganador verá su paisaje de ensueño cobrando vida como un nivel real en el juego en plataformas de PC y consolas y también recibirá un auricular Arctis 7 SteelSeries y un mousepad SteelSeries Qck +. Los dos finalistas también recibirán su propia alfombrilla para mouse SteelSeries Qck +.

Cómo concursar

Para participar, todas las siguientes acciones deben completarse en Gleam a través de la siguiente URL: https://gleam.io/P67iO/hff-level-comp

Sige a Human: Fall Flat en Twitter: https://twitter.com/HumanFallFlat
Visita https://www.facebook.com/humanfallflat
Sube una imagen del diseño del nivel
El concurso ya está abierto y se extenderá hasta las 11 p.m. BST del 12 de agosto de 2021.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *