Connect with us

Noticias

Actualización Gratis de Verano para Animal Crossing: New Horizons

Published

on

¡Refréscate este verano sumergiéndote en Animal Crossing: New Horizons gratis Summer Update – Wave 1, llegando el 3 de julio! Póngase su traje de neopreno para bucear y nadar en el océano, ¡e incluso conocer a un par de personajes nuevos! Estén atentos para obtener información sobre Wave 2, cuyo lanzamiento está previsto para principios de agosto.

 

 

Como mencionamos podrás interactuar con caras nuevas y descubrir varios artículos nuevos, incluidos muebles con temática de sirenas. Estas actualizaciones gratuitas se encuentran entre algunas de las nuevas experiencias que llegarán a la vida de la isla en el transcurso del verano y más allá.

Probablemente el sector del mar se expanda para recibir nuevos descubrimientos que entregaremos al museo y escucha los datos divertidos de Sócrates.

Pascal parece amar las vieiras y si descubres una mientras buceas, puedes preguntarle si quiere quedársela. Como agradecimiento, compartirá algunas de sus recetas de bricolaje con temática de sirenas.

https://www.flickr.com/photos/170863923@N02/50043243333/in/dateposted-public/

Gulliver Después de descargar la actualización gratuita, una cara familiar aparecerá ocasionalmente en la costa, pero lucirá ropa pirata ligeramente diferente. Tiéndele una mano amiga y te enviará una recompensa especial para mostrar su gratitud.

Nintendo sigue dando y ofreciendo nuevas características al juego de Animal Crossing New Horizons, con esta nueva oleada o tanda de Verano y como en  entregas anteriores de Animal Crossing tendremos la posibilidad de nadar y bucear para conseguir criaturas marinas y ver caras conocidas.

Saludos,



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.