Connect with us

Nintendo

[REVIEW] “Let’s Sing: ABBA”: Las noches de Karaoke no volverán a ser las mismas

Published

on

Let's Sing Abba. Foto de los rostros de los cuatro integrantes de Abba observando el título.

Let’s Sing: ABBA es la última edición de la saga de juegos de karaoke, Let’s Sing. En esta entrega, dedicada totalmente a canciones de al grupo de pop sueco que marcó generaciones con su música, el principal objetivo es pasarlo bien.

Para quienes recuerdan los hits de ABBA, o son fanáticos del musical jukebox Mamma Mia!, esta entrega de la saga de videojuegos karaoke es una grata sorpresa.

Let’s Sing: ABBA permite a los jugadores competir de hasta cuatro participantes por canción, teniendo una abanico de éxitos pop muy conocidos del grupo antes de comenzar a desbloquear la discografía completa.

Para comenzar a jugar es necesario instalar la aplicación de Let’s Sing en un smartphone, la cual está disponible para iOS y Android, y vincular el dispositivo a la consola con un código que se muestra en pantalla.

Si bien este proceso es bastante simple, no resulta intuitivo para el usuario, ya que no es el primer paso que permite realizar el juego. Por otro lado, es necesario mantener el smartphone activo, ya que entre canciones suele desconectarse de la consola y obliga al usuario a repetir el proceso.

Un caso interesante con Let’s Sing, es que el formato del juego evalúa las vibraciones de la voz a través del micrófono del smartphone. Por esto, se obtienen más puntos dándole a la nota (o intentando darle) en lugar de la pronunciación de la letra, así que se perdonan las fallas cuando los cantantes se equivocan de letra.

Sin embargo, las notas doradas, aquellas más difíciles de alcanzar, suelen ser notas altas, presentando dificultades para aquellos jugadores con registros más bajos.

A pesar de estas dificultades, Let’s Sing: ABBA entrega una a entretenida opción para los fanáticos del grupo sueco y para revolucionar las noches de karaoke, que con este juego, comenzarán a ser más competitivas.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.