# Tags
#Blizzard #Noticias #Videojuegos

Nuevo Overwatch: El “Reino de Talon” ya disponible

La Temporada 1: Conquista arranca con una narrativa anual conectada, el evento Meta Conquista y una colorida colaboración con Hello Kitty & Friends para todos los jugadores. Así se renueva Overwatch.

Tras alcanzar su mayor cifra de usuarios en más de un año durante el último fin de semana, Overwatch ha lanzado oficialmente su Temporada 1, titulada El Reino de Talon. Esta nueva etapa, denominada Conquista, no solo introduce contenido inmediato, sino que establece una narrativa conectada que se desarrollará a través de cinemáticas, cómics y relatos cortos durante todo el año 2026.

La actualización principal destaca por la llegada de cinco nuevos héroes disponibles desde el primer día. Entre ellos se encuentran Domina, una tanque de largo alcance vinculada a la Corporación Vishkar; Emre, un personaje de daño con mejoras cibernéticas; Mizuki, una superviviente de apoyo del clan Hashimoto; Anran, una flanqueadora que utiliza el fuego; y el esperado Jetpack Cat, un felino volador que actúa como apoyo táctico. La desarrolladora confirmó que otros cinco héroes se sumarán gradualmente a lo largo del año.

Eventos y mecánicas de juego

El núcleo de esta temporada es el evento Meta Conquista, una competición de cinco semanas donde los jugadores deben elegir bando entre Overwatch o Talon. Al completar misiones específicas para su facción, los usuarios podrán obtener recompensas exclusivas y seguir de cerca el ascenso de Talon bajo un nuevo liderazgo narrativo.

En cuanto a los sistemas de juego, la Temporada 1 implementa cambios profundos, incluyendo nuevos subroles y pasivas para todos los personajes. Además, se ha realizado un reinicio del año competitivo, una renovación total de la interfaz de usuario (UI/UX) y la introducción del sistema de Elogios para fomentar la buena convivencia en las partidas.

Colaboraciones y cosméticos míticos

Un hito importante de este lanzamiento es la colaboración Overwatch x Hello Kitty & Friends, disponible hasta el 24 de febrero. Este crossover incluye aspectos temáticos para héroes populares:

  • Juno como Hello Kitty.
  • Widowmaker como Kuromi.
  • Mercy como Pompompurin.
  • Lúcio como Keroppi.
  • D.Va como My Melody.
  • Kiriko como Cinnamoroll.

Adicionalmente, el apartado cosmético se refuerza con el aspecto mítico Guardián Celestial para Mercy y el arma mítica Disparaestrellas para Juno. Blizzard también anunció una actualización en las cajas de botín, las cuales ahora incorporarán aspectos pertenecientes a las últimas seis temporadas del juego.

Nuevo Overwatch: El “Reino de Talon” ya disponible

Nuevo gameplay de Scott Pilgrim EX 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *